Ciutat D' Elx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!! Empty ¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!!

Mensaje  Nostr4 Vie Ene 18, 2013 2:43 am

Bueno chavales, empezamos la segunda parte de la liga, sí, "segunda divisón" pero y qué? vamos a levantar los ánimos y vamos a ganar la liga, que tenemos nivel para hacerlo.

Yo me veo fuerte, voy a marcar una media de 3,145 goles por partido y no voy a quedar pichichi así que no sé como lo veréis...

Vamos cojones, quiero vernos a todos como toros este fin de semana.

VAAAAMOooOOS!

Nostr4

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!!

Mensaje  Victor Vie Ene 18, 2013 6:51 pm

LO QUE TENDRIAS QUE HACER ES CORRER MAS, QUE NO CORRES LO SUFICIENTE, DI MARIA QUE ERES UN DI MARIA, CUANTO MAS GANAS MENOS CORRES, AHI TE PONIA YO A PICAR PIEDRA CON LOS PRESOS DE FONTCALENT Y T GANABAS EL PAN SO GANDUL' Smile si el proximo partido marcas 3 goles prometo borrar aunq sea la 2nda linea de este excelso comentario, modo motivacion on, activado.

Victor

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!!

Mensaje  Nostr4 Vie Ene 18, 2013 8:38 pm

Y tú qué dices metroymedio? Si desde que te hiciste una foto con Powell eres peor que él xDDDDDDDDDDDDD

Nostr4

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!!

Mensaje  Victor Sáb Ene 19, 2013 11:55 am

eso es que el club no paga, y como no paga no me motiva eso de correr, asiq presi, ves abonando nominas q yo llevo 4 años sin ver un duro Smile

Victor

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡Vamos cojones me cago en la puta madre de San Pedro!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.