Ciutat D' Elx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos tirao de precio

5 participantes

Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Gregorio Jue Sep 26, 2013 7:22 pm

A ver señores, he estado hablando con una asociacion que puede compartir campos para entrenar que nos saldrian a unos 2 euros en total cada vez que entrenamos, vamos, pura miseria. El "problema" es que para ello tendriamos que entrar en dicha asociacion y nos obligan a comprar su equipacion, que constaria de lo siguiente:
- 2 Camisetas para jugar, una de local y una de visitante (vease colores diferentes por si coincidimos). Me han dicho que serigrafiadas, supongo que sera el nombre de la asociacion en un lado y el numero.
- 1 pantalon para jugar
- 1 chandal
- 1 camiseta de entrenar/calentamiento


El precio de toda esta equipacion seria de 38 euros por persona. Personalmente no me parece un precio excesivo por 6 prendas de ropa pero claro es un gasto mas. Tener en cuenta que pagando esto luego tendriamos el campo de entrenamiento a un precio muy minimo, con lo cual me parece una buena inversion, pero claro hay que invertir ese dinero que no se si todo el mundo podra/querra.

Ademas nos daran papeletas valoradas en 10 euros, que si las vendemos, el dinero iria para nosotros, con lo cual, en caso de venderlas, el montante neto seria de 28 euros.

En teoria deberiamos pagarles a ellos tambien lo de la liga y el seguro, pero ya les he dicho yo que eso ya lo vamos a pagar nosotros por nuestra cuenta y han dicho que sin problemas.

Asi que nada, se aceptan opiniones Smile

Gregorio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Gregorio Jue Sep 26, 2013 7:27 pm

Se me ha olvidado mencionar que lo mas seguro es que los entrenamientos fueran en la ciudad deportiva, pero aun no esta claro del todo.

Gregorio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Nostr4 Jue Sep 26, 2013 8:19 pm

Sinceramente no lo veo del todo bien, les hacemos publicidad a todas luces y nos compramos toda su equipación, incluido chandal por ahorrarnos 1€ por entrenamiento cada uno?

No creo que hagamos 38 entrenamientos esta temporada.

Nostr4

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  xavi Vie Sep 27, 2013 12:26 pm

Ahora que habéis sacado este tema, comentarte Grego que te agradezco la ayuda porque todo lo que sea buscar alternativas a lo que tenemos ( o sea nada) pues nos va a venir muy bien. comentaros al hilo de esto que he hablado con el organizador de la liga y me comenta que ya llegamos tarde para pedir campos, pero que no obstante envíe una solicitud para ver si algún equipo quiere compartir con nosotros campos. En cualquier caso lo que comenta Grego y la posible opción del ayuntamiento, mas o menos salen igual de precio dependiendo del numero de entrenamientos que hagamos.

Yo optaria por la opcion de Grego puesto que la del ayto. esta casi descartada o bien buscar algun equipo por nuestra cuenta que quiera compartirlo (gemelos, Tempe, Juan, Amigos victor en fin lo que ya conocemos)
xavi
xavi

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : ELCHE

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Nostr4 Vie Sep 27, 2013 10:08 pm

Tios yo sinceramente no le hago publicidad a nadie sin cobrar y mucho menos PAGANDO.

La opción de compartir campo me parece la única viable.

Nostr4

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Gregorio Sáb Sep 28, 2013 8:25 pm

no es tan grave hacer publicidad a una asociacion de xavalicos de 18 años que solo hacen que mover un poco el deporte en Elche.
por otro lado si que nos ahorramos mucho dinero en total, ya que son minimo 8 euros menos cada entrenamiento y tendriamos equipaciones para todos, ya que los nuevos que somos unos cuantos tendremos que intentar encontrar la misma camiseta que vosotros y ya nos costara 15 euros o asi. personalmente me da igual pero me parece una opcion interesante

Gregorio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Nostr4 Dom Sep 29, 2013 4:26 pm

Gregorio escribió:no es tan grave hacer publicidad a una asociacion de xavalicos de 18 años que solo hacen que mover un poco el deporte en Elche.
por otro lado si que nos ahorramos mucho dinero en total, ya que son minimo 8 euros menos cada entrenamiento y tendriamos equipaciones para todos, ya que los nuevos que somos unos cuantos tendremos que intentar encontrar la misma camiseta que vosotros y ya nos costara 15 euros o asi. personalmente me da igual pero me parece una opcion interesante
Ya grego pero tu piensa en los viejos del equipo. Yo de momento no tengo que comprarme camiseta, por lo que además de hacerle publicidad a una asociación, me tengo que comprar la equipación y más cosas. Si nos regalaran la equipación por mi bien, pero ahora mismo mi gasto es 0€, y luego 1€ por cada entreno que hagamos, si hacemos esto mi gasto por cada entrenamiento va a ser 0€ pero he de hacer un gasto mínimo de 38€ para comprarme todo, no sé, no lo veo viable.

Igualmente, esto es democracia, si la gente está de acuerdo, para adelante.

Nostr4

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Gregorio Dom Sep 29, 2013 9:34 pm

es entendible que haya gente que no quiera poner mas dinero Smile
aun asi son 28 euros, porque son 38 - 10 de las papeletas.

Gregorio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Nostr4 Lun Sep 30, 2013 8:16 pm

Gregorio escribió:es entendible que haya gente que no quiera poner mas dinero Smile
aun asi son 28 euros, porque son 38 - 10 de las papeletas.
Yo creo que todo esto puede ser una buena idea, pero hay que negociarlo. Me parece que se les puede sacar más.

Lo de las papeletas el problema es que el año pasado ya vendimos papeletas para jugar y a nuestros allegados ya los tenemos machacados xD

Nostr4

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Raul Mar Oct 01, 2013 4:37 pm

Yo voto por intentar comprartir campo, y misma equipacion.
Raul
Raul

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Álvaro 14 Mar Oct 01, 2013 6:45 pm

Estoy con Raúl y Pope.
Álvaro 14
Álvaro 14

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://zumenmagazine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos tirao de precio Empty Re: Entrenamientos tirao de precio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.